¡Bienvenido septiembre!


El título de nuestro post ya nos indica que se avecinan cambios. Mes nuevo, vuelta a la rutina y esa morriña que sentimos al pensar que se acabaron las vacaciones y tenemos que volver a nuestro día a día. Pero… ¿y si te dijéramos que el mes de septiembre puede ser el mes más increíble de todo el año? Seguro que por tu mente ha pasado la frase “en Exquisite Fruits están locos” con el bajón que tengo de pensar que está aquí septiembre y ellos diciéndome que septiembre es increíble.

Pues, sigue leyendo y te demostraremos que septiembre puede ser un mes increíble, lleno de planes que te mantengan motivado y lleno de energía. Nosotros ya hemos puesto en práctica lo que te vamos a contar a continuación y nos funciona, pero queremos que a ti te funcione también.

continue reading

¿Chocolate? si por favor…


Estábamos tomando el café matinal antes de empezar el día y en el centro de la mesa de la cafetería del barrio hay un cuenco de color verde esperanza lleno de deliciosos trocitos de chocolate negro que gritan a los cuatro vientos: ¡CÓMEME!

En ese momento, nos hemos mirado todos los compañeros y hemos tenido la misma reacción: ¡Uffff!… que pinta, pero lo tengo totalmente prohibido por que tengo que lucir tipazo en la playa y no me lo puedo permitir.

Cuando hemos subido a la oficina, una de nuestras compañeras le ha picado la curiosidad y ha buscado información sobre el chocolate y sus propiedades. Y nos hemos quedado sorprendidos con lo que ha encontrado.

continue reading

¡Queremos contagiarte nuestra pasión!


Queremos ayudarte y motivarte a que tu vida sea un poco mejor cada día, que te levantes por la mañana y tengas energía a raudales para disfrutar de todo lo que te rodea, que sientas pena cuando se acabe el día, porque necesitabas esas horitas mas para seguir disfrutando de un día maravilloso.

La pregunta que te estarás haciendo ahora mismo es… ¿Como vais a ayudarme? Pues simplemente contándote qué hacemos nosotros para tener esa sensación de… Ufff estoy a tope y me voy a comer el día enterito.

continue reading

¿Azúcar en la fruta?


La fruta apetece durante todo el año, pero cuando llega el verano, su consumo aumenta, y es que con el calor, apetece refrescarse de una forma sana y natural, ¿no os parece?

De todas formas, sí que es cierto, que hay una pregunta que siempre nos ronda por la cabeza cuando estamos disfrutando de una fruta: ¿cuánto azúcar tiene? ¿me engorda?

En Exquisite Fruits sabemos que la fruta es un alimento muy saludable y que beneficia a nuestro organismo, tanto por dentro, como por fuera, siempre que la consumamos, como todo, con moderación.

continue reading

Melocotón, el equilibrio perfecto entre salud y sabor…


En Exquisite Fruits estamos en plena temporada de la FRUTA DE HUESO. En posts anteriores ya hemos hablado de la ciruela y del albaricoque. Y es que, en Exquisite Fruits queremos que os convirtáis en unos expertos en este tipo de fruta tan apetecible ahora que llega el buen tiempo.

Hoy, os presentamos al melocotón, una fruta de hueso super aromática, con un tacto aterciopelado y con un sabor que nos encanta. Pero el melocotón no solo es apariencia, porque detrás de esa pulpa carnosa, dulce y jugosa, esconde ventajas muy valiosas para nuestro organismo.

continue reading

Pon un albaricoque en tu vida…


En Exquisite Fruits, somos especialistas en fruta de hueso, pero tenemos gran debilidad por el albaricoque. Una fruta de colores vibrantes y sabor inconfundible que además dispone de grandes propiedades nutritivas y alimenticias para nuestro organismo. ¿Y por qué te hablamos ahora del albaricoque? Muy fácil, porque la temporada está a la vuelta de la esquina.

continue reading

Espárragos, fuente de salud NATURAL


Cuántas formas hay de preparar los espárragos, ¿verdad? Y es, ¿quién no ha disfrutado alguna vez de este increíble vegetal?

Además de ser delicioso y muy versátil en la cocina, el espárrago tiene muchos beneficios para nuestro organismo. ¿Queréis saber cuáles?

Hoy, en Exquisite Fruits, os contamos las ventajas de incorporar esta verdura a nuestra dieta, porque si lo hacéis, vuestro organismo os lo agradecerá.

Beneficios del espárrago para nuestra salud

Lo primero, y lo que nos encanta en Exquisite Fruits del espárrago, es que por muchos que comamos, siempre conservaremos la línea debido a sus escasas calorías.

Además, tiene una gran cantidad de vitaminas: A, B1, B2, B6, y un gran aporte minerales como el magnesio, el fósforo y el calcio.

continue reading

Los beneficios de la alcachofa


Hoy, en nuestro blog, os presentamos un diamante en bruto, una hortaliza muy versátil en la cocina y con grandes propiedades para nuestro organismo: la alcachofa.

La alcachofa es todo un clásico en nuestra gastronomía con tonos verdes  y/o morados según la variedad, y que tiene unas propiedades «fantásticas», gracias a su composición. Para que la conozcáis mejor, y acabéis de enamoraros de ella, vamos a destacar siete propiedades beneficiosas que tiene la alcachofa para nuestra salud.

continue reading

Desayunos saludables


Qué importante es desayunar bien, ¿verdad? Saltarnos esta primera comida tan relevante, puede afectar seriamente a nuestros niveles de atención, compresión y energía en general, provocando un bajo rendimiento en el trabajo los estudios.

Un almuerzo saludable, puede marcar la diferencia. Debemos olvidarnos de desayunos exprés compuesto básicamente de bollería industrial, que lo único que harán es perjudicar nuestra salud. Por el contrario, si te tomas tu tiempo para disfrutar del desayuno, y eliges fruta fresca, cereales, bebidas vegetales o verduras, tu energía se reactivará para enfrentarte a cualquier reto. Apuesta por alimentos saludables y fáciles de asimilar por el organismo, además, de aportarle una importante cantidad de glucosa y energía saludable, que nuestro celebro y organismo necesitan para afrontar el día sea cual sea tu trabajo.

continue reading

Los beneficios de la berenjena para nuestra salud…


Hoy en nuestro post tenemos a una invitada de excepción, la berenjena. Es uno de los alimentos más consumidos y versátiles de nuestra dieta mediterránea, que además de ser riquísima y saludable, tiene numerosos beneficios y propiedades.

Recordad que la berenjena es un alimento que ha de ser consumido siempre cocinado, nunca crudo, debido a la solanina, una sustancia que contiene esta hortaliza, y que puede ser tóxica para nuestro organismo.

continue reading
1 2 3 4