¡Queremos contagiarte nuestra pasión!


Queremos ayudarte y motivarte a que tu vida sea un poco mejor cada día, que te levantes por la mañana y tengas energía a raudales para disfrutar de todo lo que te rodea, que sientas pena cuando se acabe el día, porque necesitabas esas horitas mas para seguir disfrutando de un día maravilloso.

La pregunta que te estarás haciendo ahora mismo es… ¿Como vais a ayudarme? Pues simplemente contándote qué hacemos nosotros para tener esa sensación de… Ufff estoy a tope y me voy a comer el día enterito.

¡¡Pues empecemos!! Para nosotros la alimentación es lo más importante a la hora de sentirnos activos, motivados y siempre a punto para disfrutar cada momento. No queremos perder detalle de nuestro día de trabajo, de esa conversación tan agradable con nuestro mejor amigo, o ese momento zen, en el que nos ponemos a pensar como mejorar en cualquier aspecto de la vida. Y para disfrutar de todo esto, debes estar bien alimentad@, y que no falte en tu dieta ningún nutriente esencial. Nosotros solemos hacer 5 pequeñas comidas diarias, en todas ellas tiene presencia alguna fruta o verdura, así como cereales, carne y pescado. además, tenemos prohibida la bollería industrial y los fritos. ¡Y oye! funciona, vaya si funciona…  Nos sentimos mas activos y llenos de vitalidad.

Como todo lo saludable va cogido de la mano, combinamos la buena alimentación con el ejercicio físico, ¡¡y es la bomba!! A nosotros nos hace sentir genial. Es un momento mágico en el que sientes que estas haciendo las cosas correctamente y eso te motiva a seguir alimentándote bien y practicando deporte e incluso tu mente piensa en introducir algún hábito nuevo y saludable a tu vida. Estamos seguros de que todo esto que os estamos contando os suena y mucho, pero… ¿lo habéis puesto en marcha alguna vez durante un largo periodo de tiempo?

Queremos invitarte a que empieces con uno de estos dos hábitos saludables que te compartimos hoy. Como decíamos en el titulo de nuestro post de hoy: “Queremos contagiarte nuestra pasión” que es algo tan sencillo como ser saludable y cuidar de nuestro cuerpo tanto por dentro como por fuera para no perdernos nada de lo que suceda a nuestro alrededor. ¿Te animas y te unes a nosotros?

Share :
Related Posts