¿Qué significa para ti llevar una vida saludable?


Hoy queremos preguntarte algo que nos inquieta y que a la mayoría de nosotros nos cuesta definir con exactitud.

Párate unos segundos a pensar en que contestación dirías si alguien te preguntara ¿Qué significa para ti llevar una vida saludable?

Seguramente tu mente estará como loca intentando generar una contestación que te convenza, que sea coherente y que sea creíble por cualquier persona que la escuche. Si es así, tranquilo, tomate tu tiempo y cuando estés preparad@ comparte con nosotros tu respuesta.

Ahora mientras te dejamos inmers@ en tus pensamientos, vamos a describirte que es para nosotros una vida saludable.

Nosotros definiríamos nuestra contestación en tres palabras, mente, cuerpo y movimiento.

Comenzamos con la mente que es algo muy importante para poseer una buena salud. En la mente es donde empieza todo, tanto los fracasos como los éxitos, todo discurre a partir de un pensamiento.

En la actualidad no nos damos tiempo para pensar por qué vivimos en un stres continuo, y el motivo de nuestro post de hoy es hacerte reflexionar de la importancia que es tener una vida saludable.

Nuestro consejo para cuidar la mente es: que le des un respiro, igual que tu cuerpo necesita descansar, a tu mente también le hace falta ese respiro para poder estar despierta y atenta a lo que ocurre a su alrededor. Tómate 10 minutos al día, si lo has oído bien. Con solo 10 minutos de meditación al día tu mente empezará a reaccionar y el cambio que notaras será brutal.

Vamos a por el cuerpo, en todos los medios de comunicación nos dicen que hay que cuidar nuestra piel, nuestro pelo, nuestras uñas y no sé cuántas cosas más, y a continuación intentan vendernos productos que no sabemos ni sus componentes ni si realmente pueden ayudarnos a mantener nuestro cuerpo sano. Seguro que todo esto que te estamos contando sobre el cuerpo te suena bastante. Nosotros creemos que para cuidar nuestro cuerpo lo mejor es empezar de forma natural, a través de una alimentación equilibrada y libre de excesos. Te sorprenderás como reacciona tu cuerpo a los nutrientes naturales, frutas, verdura y cereales… Con esta simple acción podrás prevenir muchas enfermedades y llegar al bienestar físico que todos buscamos.

Última parada y la que más nos gusta en #ExquisiteFruits. ¡¡El movimiento!!

Nuestro cuerpo necesita moverse y estar activo para no quedarse atrofiado. Somos como un vehículo, si no nos movemos nos averiamos y no funcionamos. Así que, debes dedicar un poquito de tiempo a mantenerlo engrasado y con todas las piezas funcionando. ¿Como? Practicando deporte, no importa que deporte, simplemente muévete, baila, camina, corre o salta. De esta forma tu cuerpo estará activo y lleno de vitalidad.

Nosotros ya hemos contestado la pregunta, ahora te toca a ti contestarla.

Share :
Related Posts