Prevenir es la mejor manera de cuidar tu salud


Hoy, desde el blog de Exquisite Fruits os traemos una serie de consejos que nos van a ayudar a cuidar nuestra salud y a sentirnos mejor por dentro y por fuera. Nuestra intención no es prohibiros esos pequeños caprichos que de vez en cuando le vienen tan bien, no solo a nuestro organismo, sino también a nuestra mente.

No. Nuestra intención es prevenir los excesos para que nuestra salud no se resienta como consecuencia del trabajo, la casa, las vacaciones y un largo etcétera…

Cambiar algunos hábitos puede marcar la diferencia entre tener buena salud, energía y ganas de comernos el mundo, o sentirse cansado, ver la botella siempre medio vacía y no tener interés por nada ni por nadie.

Para que tus días sean diferentes, para que tengas energía, para que te sientas feliz y que nada te pare, aquí van unas pautas la mar de sencillas, para que disfrutes cada día al máximo y sin contratiempos.

Recomendaciones para disfrutar de una buena salud

Dieta equilibrada. Evita el consumo de bollería industrial, alcohol, tabaco, y apuesta por introducir frutas y verduras para sentirte mejor.

Mantente activa. Más andar y menos coche. Practica algún tipo de deporte, no importa cuál, siempre y cuando tu cuerpo se ejercite y fortalezca. Porque indirectamente, tu mente también se mantendrá activa.

Cuidarse también por dentro. Debemos mimar nuestra salud mental, evitando el estrés, y durmiendo bien. También debemos buscar esas actividades que nos motivan y que nos hacen soñar.

El sol, fuente de energía. Cuando llega el buen tiempo, lo suyo es disfrutar del sol. Pero con mucha protección para que tu piel no sufra las consecuencias. Así que a tostarse al sol pero con la protección adecuada.

Hidratarse o morir. Bebe mucho líquido para mantenerte hidratada. Mejor con agua, y olvídate de las bebidas azucaradas y el alcohol. El agua es fundamental para que tu organismo funcione adecuadamente y evita la deshidratación, manteniendo tu piel tersa y cuidada.

Y es que cuidarse es más fácil de lo que parece, ¿no crees? Ahora solo te queda aplicar estas recomendaciones a tu vida diaria. Después de eso, solo te faltará pintar una gran sonrisa en tu cara, cuando veas cómo tu salud y tus días cambian a mejor, porque prevenir es siempre mejor que curar.

Share :
Related Posts