Kaki para todos…


La témpora de nuestro Kaki Rojo Brillante ya está aquí. Lleno de vitaminas A y C, y ricos en potasio, el kaki es un fantástico antioxidante. Su sabor, extraordinario y muy dulce, enamora a grandes y a pequeños, haciéndolo perfecto para introducir en nuestros platos y disfrutar de él como se merece.

El kaki, ha sido una fruta desconocida durante mucho tiempo, pero ahora, gracias al empeño de unos pocos, el kaki ha entrado en nuestro hogar por la puerta grande. Y es que, los que lo prueban, ya no pueden vivir sin él.

En Exquisite Fruits, nos encanta todo: su color, su sabor y su apariencia delicada. Una combinación perfecta que la convierte en una fruta deliciosa e irresistible para cualquier mortal.

Pero no solo el fruto es bonito. Cuando el árbol está desnudo de hojas podemos admirar los caquis con su color rojo brillante característico, convirtiéndose en todo un espectáculo digno de admiración.

Y si su apariencia nos encanta, nos gustan mucho más todos los beneficios que el kaki le proporciona a nuestro cuerpo. Sigue leyendo y descubre todo lo que el kaki puede hacer por ti.

Propiedades del Kaki

  1. Si quieres perder esos kilitos de más, el Kaki rojo brillante es ideal para conseguirlo, gracias a su alto contenido en fibra.
  2. El Kaki estimula tu salud intestinal. Su alta cantidad en fibra te proporciona celulosa durante la digestión, que tiene un efecto barrido para mejorarla.
  3. Ahora que empieza hacer fresquito, es buenísimo para fortalecer el sistema inmune del organismo, debido a su contenido en vitamina C.
  4. Los Kakis contribuyen a la salud del corazón, ya que son ricos en potasio, un mineral esencial para el buen funcionamiento cardiovascular.
  5. Ayuda a reducir la retención de líquidos en el cuerpo ya que es una fruta casi libre de grasa y con un alto contenido en agua.
  6. Cuida la vista, contiene ceaxanina, un carotenoide (como el betacaroteno), que protege los ojos y previene la degeneración macular.

Esperamos haberos contagiado nuestra pasión por el kaki. Una fruta exquisita y de temporada que debéis incorporar a vuestra dieta diaria para cuidarte por dentro y por fuera.

Ah!, y a partir de ahora, cuando disfrutes comiéndote un Kaki rojo brillante, acuérdate de nosotros…

Share :