Jornada anual Exquisite Fruits


El próximo día 30 de enero un año más Exquisite Fruits prepara su jornada anual. La empresa reúne a todo su equipo para informar y evaluar el transcurso del pasado año 2019 y plantear nuevos retos para 2020.

La empresa exportadora de fruta se caracteriza por su forma de gestionar sus equipos de trabajo y hacer partícipe a todos los integrantes del mismo, Todos participan y debaten las acciones que se realizan en la empresa. Para Exquisite Fruits cada comentario, inquietud e idea del equipo es muy importante para proyectos y acciones futuras.

Este año, la jornada se celebrará en Oliva Nova, un Resort en primera línea de la playa, rodeado de naturaleza entre Gandia y Denia. Un lugar para que todo el equipo se sienta a gusto y que la jornada sea más productiva.

Además, Esther Bauset participará en nuestra jornada anual y nos contará las claves de su método “Conviértete en Director General de ti mism@s

Todos los que forman parte de Exquisite Fruits conoceremos las claves del Método Bauset y cómo dirigir de forma excelente, la empresa más importante, nuestra propia vida. Tomaremos CONCIENCIA si somos nuestros peores jefes o nuestros mejores líderes, y como vivir desde nuestra esencia.

Esther es la creadora, aprendiz y divulgadora del Método Bauset, su misión es inspirar a que más personas apliquemos las claves del autoliderazgo consciente, para tomar las mejores decisiones y así encontrar nuestro propio equilibrio, emocional, físico y mental.

Ella, ha creado su método basado en su experiencia en el mundo de la empresa y su formación en coaching, mindfulness e inteligencia emocional. Esther es una apasionada de las personas y el potencial que cada uno de nosotros tenemos para crear un mundo mejor, empezando por nosotros mismos. El equipo está deseando poder aprender, compartir y disfrutar de toda la sabiduría de esta gran profesional.

Share :
Related Posts