Frutas y verduras, fuente de salud…


Exquisite Fruits | Exportación de frutas y verduras

Este es el primero de muchos post de Exquisite Fruits que queremos compartir con vosotros para acercaros a nuestro mundo. Un mundo de salud y bienestar donde lo importante es sentirse bien por dentro y por fuera. Solo esperamos entreteneros y engancharos a los temas que semana tras semana vamos a prepararos para vivir más felices. Súmate a la filosofía Exquisite Fruits. No te arrepentirás…

Exquisite Fruits | Exportación de frutas y verduras

Hoy, y aunque es un tema que está de actualidad, queremos hablaros de la importancia de mantener una dieta sana y equilibrada introduciendo frutas y verduras por todos los beneficios que le aportan a nuestro organismo.

Desde Exquisite Fruits sabemos que la teoría es muy fácil, pero que el día a día hace, muchas veces que sea misión imposible comer sano. El poco tiempo, el estrés y una agenda apretada hacen que nos pasemos al lado oscuro de la comida rápida, sin darnos cuenta que comer bien cuesta lo mismo, o incluso menos, que comer mal. Todo es cuestión de organización y planificación.

 

Exquisite Fruits | Exportación de frutas y verduras

Si no estás acostumbrado a comer frutas o verduras es un error introducirlo todo de golpe, porque en dos semanas estarás de “lo verde” hasta el gorro, por eso nuestro consejo es que vayas introduciéndolas poco a poco en tu dieta y verás como sin darte cuenta mejoras tu estado de salud.

Para lograrlo, toma nota y papel y hazte la típica lista de la compra con todo lo que necesitas para pasar la semana, día a día. Después visita tu supermercado o frutería de confianza y arrasa con todo lo que has apuntado para tener una semana plenamente sana, sin que ellos suponga un sobreesfuerzo.

Exquisite Fruits | Exportación de frutas y verduras

Si aún así vas muy apurado, utiliza unas horitas del fin de semana para preparar la comida de la semana. Afortunadamente para nosotros, en el mercado hay muchas frutas, verduras y legumbres que, una vez cocinadas, se pueden congelar. Eso sí, hazte una provisión de muchos tuppers…

Desde Exquisite Fruits os invitamos a que lo intentéis. Veréis como comer sano no es  imposible y no solo os sentiréis mejor, sino que además, vuestro bienestar lo transmitiréis a los demás.

Exquisite Fruits | Exportación de frutas y verduras

Estar sano es más que seguir una dieta. Para nosotros, es un estilo de vida. Una buena alimentación acompañada de la práctica de ejercicio regular puede marcar una gran diferencia en nuestra salud, pero eso es otro tema del que hablaremos en nuestro blog, así que atentos a la próxima semana…

Share :
Related Posts