Frutas de otoño, perfectas para nuestra dieta…


El otoño ya está aquí, y eso se nota, no solo por el calendario, sino también porque los días se hacen más cortos, las mañanas y las noches nos obligan a ponernos manga larga y los colores de las hojas están adquiriendo esas tonalidades amarillas, naranjas y ocres que nos devuelven un paisaje de los más nostálgico. Y todo ello, junto, nos puede hacer estar un poco más apáticos y decaídos.

Una alimentación adecuada ayuda a reforzar nuestras defensas y de esta forma, sentirnos bien y poder llevar mucho mejor nuestro día a día.

Mientras que en verano, el cuerpo nos pide productos hidratantes y refrescantes, en otoño, lo que necesitamos son productos de huerta con muchas vitaminas, minerales y antioxidantes que nos ayuden, de forma natural, a darnos la energía necesaria para afrontar nuestros retos diarios.

En Exquisite Fruits, pensamos que es el momento ideal para disfrutar de algunas frutas y verduras de temporada y que durante otra estación son difíciles de encontrar y de hacerlo, no saben, ni de lejos, como ahora.

Hablamos de las setas y los champiñones, la calabaza, las castañas, o los boniatos… ¡Ufff! ¿No se os hace la boca agua? Pero también están las frutas como el kaki, la mandarina, la naranja, la granada, el limón o el kiwi.

Desde Exquisite Fruits te invitamos a disfrutar de todas estas frutas y verduras ahora que puedes, porque no solo vas a poder degustarlas tal cual son, sino que además te van a hacer sentir mucho mejor por dentro y por fuera. Y a ti, ¿qué producto otoñal te gusta más?

Share :
Related Posts