Exquisite Fruits comprometidos con el deporte y la vida saludable…


En Exquisite Fruits queremos transmitirte un estilo de vida saludable, donde el deporte y una alimentación saludable deben formar parte importante de nuestros objetivos. Para conseguirlo, es imprescindible empezar bien pronto, inculcando estos valores a los más pequeños de la casa. De esta forma, Exquisite Fruits fomenta una educación donde la fruta, la verdura, el deporte y unos hábitos saludables estén presentes en todo momento en nuestro día a día.

Para nosotros, el deporte es importante. Por eso, desde nuestra responsabilidad social corporativa, apoyamos actividades deportivas tan distintas como el remo o la pelota valenciana.

En estos momentos, Exquisite Fruits patrocina equipos relacionados con el deporte comprometiéndose con la educación de los más pequeños.

Uno de ellos, es la Sección de Remo del R.C.N de Gandia  que se creó en 1992 con tres objetivos: la práctica, el ocio en torno a este deporte y la competición. Este equipo cuenta con una gran trayectoria de logros en la ciudad de Gandia dirigida a jóvenes en edad escolar. Además, Exquisite Fruits apuesta por campañas para el acercamiento del deporte a los centros educativos de todo el país.

Otro de los equipos patrocinados por Exquisite Fruits es la Escuela de Pelota de Oliva. El club se creó en 1986, cuenta con 57 alumnos repartidos en distintas categorías que van desde querubín hasta infantil. La escuela, lucha día tras día por la educación de sus alumnos tanto en el ámbito de la salud como en el deportivo de una actividad que forma parte de nuestra cultura y de nuestra tradición.

En Exquisite Fruits ponemos en valor la importancia de apoyar proyectos donde se acerca, de una forma directa, el deporte a los más pequeños de la casa, como una forma de iniciarlos en un estilo de vida sana y natural, indirectamente a través de la fruta y la verdura.

 

Share :
Related Posts