Exquisite Fruits CERTIFICADA EN EL PACTO MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS


Exquisite Fruits, la empresa hortofrutícola ubicada en Gandia (Comunidad Valencia) y que actualmente tiene presencia en más de 20 países, entra a  formar parte de la iniciativa del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Este pacto (Global Compact)  es una iniciativa internacional que promueve implementar 10 principios universalmente aceptados para promover el desarrollo sostenible en las áreas de Derechos Humanos y Empresa, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción en las actividades y la estrategia de negocio de las empresas. Esta iniciativa, extendida ya en más de 160 países, es la mayor acción de responsabilidad social empresarial en el mundo.

Los objetivos principales de la Iniciativa del Pacto Mundial de las Naciones Unidas son, por una parte, incorporar los 10 principios para una gestión ética en la empresa, y por otra, canalizar las acciones en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas en el corazón de las organizaciones.

De esta forma , y con su incorporación, Exquisite Fruits se compromete a apoyar y a respetar la protección de los Derechos Humanos fundamentales no solo dentro de la propia organización, promoviendo el respeto y la igualdad entre sus componentes, sino también en el entorno que les rodea y en la sociedad en la que opera.

En definitiva, Exquisite Fruits demuestra su empeño en mejorar día a día para ofrecer productos de calidad que beneficien a todos los involucrados en el proceso de recogida, transporte y servicio de nuestras frutas y verduras, desde que la fruta está en el árbol hasta que llega a la mesa del usuario final, comprometiéndose con un desarrollo sostenible y respetando el medio ambiente y los derechos humanos.

Share :
Related Posts