Exquisite Fruits arrasa en Fruit Attraction 2018


Esta semana ha tenido lugar la Feria Fruit Attraction 2018 en Madrid. Una de las ferias internacionales más importantes en el sector de frutas y hortalizas, y que este año ha reunido a más de 1.600 empresas expositoras y 70.000 profesionales de 120 países. 

Esta feria se ha convertido en un referente clave para la planificación comercial de campañas hortofrutícolas a nivel nacional e internacional y son muchas las marcas que se reúnen allí, año tras año para ofrecer a sus clientes sus últimos productos y novedades en el sector.

Como no podía ser menos, Exquisite Fruits no ha faltado a esta cita, plantando cara a su máximos competidores a través de una imagen profesional y cercana, muy coherente con la nueva estrategia que la empresa ha decidido seguir este año.

Exquisite Fruits ha apostado por un stand donde el blanco adquiere todo el protagonismo, complementado con toques de azul, su color corporativo, y donde las frutas y verduras cobran protagonismo al ser tratadas y presentadas como verdaderas obras de arte. “Entrar en nuestro stand, es entrar en una galería de arte, donde el visitante pude disfrutar de la belleza y la perfección de la propia naturaleza”, nos comenta Kiko Torres, Director de Operaciones y Calidad.

El factor humano, queda reflejado en el día a día de todas las partes involucradas en el proceso de plantación, recolección, tratado y envío de la materia prima, dándole importancia a todas ellas por igual. “Para nosotros tan importante es el cliente final como el agricultor”, comenta Daniel Vidal, Director Comercial y del Área Financiera. Y éste es el punto de partida de lo que desde ahora Exquisite Fruits pretende transmitir para acercar al cliente final, el importante trabajo del agricultor, que a veces puede pasar desapercibido.

Una imagen cuidada y elegante que transmite a la perfección el trato que desde Exquisite Fruits se da a proveedores, distribuidores y clientes, sin olvidar la calidad de sus productos y el compromiso con el entorno a través de acciones de responsabilidad social corporativa como la sponsorización de equipos de remo infantil o la ayuda a escuelas en países como Ecuador o Republica Dominicana.

Como novedad, Exquisite Fruits presenta también un nuevo producto, la banana que adquiere en plantaciones de Ecuador, República Dominicana y Colombia, garantizando al cliente una producción continuada durante todo el año, con las máximas garantías de productos de alta calidad.

Gracias a todos los que nos visitasteis y nos acompañasteis durante estos tres días en Madrid, porque en Exquisite Fruits trabajamos para poder ofreceros lo mejor. Nos vemos el año que viene.

 

 

Share :
Related Posts