Espárragos, fuente de salud NATURAL


Cuántas formas hay de preparar los espárragos, ¿verdad? Y es, ¿quién no ha disfrutado alguna vez de este increíble vegetal?

Además de ser delicioso y muy versátil en la cocina, el espárrago tiene muchos beneficios para nuestro organismo. ¿Queréis saber cuáles?

Hoy, en Exquisite Fruits, os contamos las ventajas de incorporar esta verdura a nuestra dieta, porque si lo hacéis, vuestro organismo os lo agradecerá.

Beneficios del espárrago para nuestra salud

Lo primero, y lo que nos encanta en Exquisite Fruits del espárrago, es que por muchos que comamos, siempre conservaremos la línea debido a sus escasas calorías.

Además, tiene una gran cantidad de vitaminas: A, B1, B2, B6, y un gran aporte minerales como el magnesio, el fósforo y el calcio.

El espárrago tiene un alto contenido en fibra y agua, lo cual ayuda a prevenir el estreñimiento, manteniendo la salud de nuestro tracto digestivo.

También nos ayuda a prevenir la osteoporosis. Solo una ración de espárragos, proporciona el 70% de vitamina K necesaria al día. Y es que, consumir todos los días una cantidad adecuada de vitamina K, favorece la salud ósea.

Además, a la hora de cocinarlo o consumirlo, hay un montón de alternativas para disfrutar de este super vegetal: a la plancha, al vapor, a la brasa, en tortilla, en guarnición incluso simplemente con aceite y sal.

Eso ya lo dejamos a vuestra elección, porque lo prepares como lo prepares, disfrutarás de un manjar que cuida de ti.

 

Share :
Related Posts