Época de Ciruelas en Exquisite Fruits.


En Exquisite Fruits no paramos ni un momento porque estamos en plena temporada de frutas y verduras. Ahora, con la campaña de la fruta de hueso en su punto álgido, debemos ser exigentes con nosotros mismos para ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad en un tiempo mínimo, porque nosotros solo queremos que todo el mundo disfrute de los productos Exquisite.

Y hablando de la fruta de hueso, hoy, en nuestro blog os presentamos la CIRUELA. Una combinación perfecta de dulzura y acidez. Un verdadero placer para nuestro paladar gracias a una textura suave y jugosa, además de considerarse un laxante natural por excelencia. En Exquisite Frutis nos encanta… ¿Y a vosotros?

Los nutrientes de la ciruela son perfectos para nuestra salud, ya que nos aportan una gran cantidad de fibra y Vitamina C. Aprovechando que estamos en plena temporada, debemos incorporarla a nuestra dieta y beneficiarnos de sus propiedades, unas propiedades muy, pero que muy naturales.

Además, y como ya os hemos comentado, la ciruela se considera un laxante natural, porque nos ayuda a combatir el estreñimiento gracias a su alto contenido en fibra que regula el tránsito intestinal de una forma muy saludable. Pero las ventajas de comer CIRULA durante la temporada estival no termina aquí, no. Sigue leyendo y te descubrimos otras ventajas que esta fruta le aporta a nuestro organismo:

Ayuda a tener unas digestiones más ligeras.

Fortalece los huesos y protege las articulaciones gracias a su contenido en potasio y calcio.

Tiene un gran poder antioxidante dado que contiene Vitamina A y C

Consumir ciruelas regularmente puede tener un efecto protector en la salud del corazón.

Ayuda a prevenir los síntomas de la menopausia ya que favorece la retención de estrógenos, y nos ayuda a fijar calcio en el organismo.

Como habréis podido comprobar, la CIRUELA podría considerarse una súper fruta, porque no solo puedes disfrutar comiéndola durante toda la época estival, sino que además, nos hace sentir bien por dentro y por fuera… ¿A qué esperas a probarla?

Share :
Related Posts