El invierno, tiempo de naranjas


Ha llegado el invierno y es en esta época del año cuando más nos acordamos de la naranja. Y es que, esta fruta cítrica es muy conocida por su gran contenido en vitamina C, pero además, tiene muchísimas más propiedades para nuestro organismo.

Desde nuestro blog, queremos acercaros a conocer el mundo de la naranja, si aún no lo conocéis, y todo lo que puede hacer por nosotros para sentirnos bien por dentro y por fuera.

Beneficios de la naranja

Si introduces esta exquisita fruta en tu dieta, te aportará un cóctel de vitaminas y antioxidantes que mantendrá las defensas de tu cuerpo al 100%. Con ella, le puedes decir adiós a las gripes y constipados, porque la naranja es perfecta para evitarlos.

La naranja es un potente antioxidante. Aumenta la vitalidad celular del organismo, y pone en movimiento la mayoría de funciones de nuestro cuerpo. Este proceso nos ayuda a rejuvenecer las células del organismo.

Varios estudios afirman que la naranja es muy beneficiosa para nuestro sistema cardiovascular, gracias a la presencia de ácido fólico.

Otro de los beneficios de la naranja que nos encanta, sobre todo a aquellos que buscáis poneros en forma y perder algún kilito extra, son sus propiedades diuréticas que ayudan, de una forma muy saludable, a eliminar líquidos de nuestro organismo, haciendo que nos sintamos mejor y más ligeros.

Estamos convencidos que en tu dieta no falta la naranja, no solo por sus propiedades, sino también por su fantástico sabor, bien al natural o en zumo. Pero para los más despistados, aquí os presentamos la naranja para que la introduzcáis en vuestras dietas.

Share :
Related Posts