Disfruta de la Fruta de verano


Nos gusta la fruta. Nos encanta la verdura y por eso, somos grandes amantes de frutas y verduras de temporada. Y es que, cuando llega el verano nos volvemos locos con todo lo que el campo nos ofrece…

Hoy, desde Exquisite Fruits compartimos con vosotros algunas frutas de verano que nos encantan y nos enamoran por su color, por su sabor, por su olor, y por supuesto, por cómo nos cuidan.

LA SANDÍA  

Qué levante la mano a quien no le guste una fresquita rodaja de sandía en verano… Y es que esta fruta, con su color rojo intenso nos refresca solo de un bocado en esas tórridas tardes de verano. Pero no solo es su sabor lo que nos hace perder la cabeza por ella, son también los beneficios que le aporta a nuestro organismo. Tiene propiedades antioxidantes y es una de las frutas de verano que más agua contiene. Su valor calórico es muy bajo, convirtiéndola en la fruta ideal cuidar la línea y combatir la sed estival.

EL MELÓN

Que su sabor dulzón no os engañe porque su bajo aporte en calorías y azúcar, lo hacen una fruta recomendadísima para niños, adultos e incluso para personas con diabetes.

Además, su gran contenido en vitamina E la convierte en una fruta con factores protectores contra el cáncer.

LA CIRUELA 

Una de nuestras frutas veraniegas preferidas. Favorece el tránsito intestinal gracias a su alto contenido en fibra. Son muy ricas en vitamina E, aliadas contra el envejecimiento y con un gran poder antioxidante, además de tener vitamina A y vitamina C.

También posee gran cantidad de minerales, entre los que destacan el potasio, el calcio, el hierro y el magnesio. Esta fruta no puede faltar en vuestra dieta diaria durante el periodo estival porque para nosotros es lo que los expertos llaman un súper-alimento.

EL HIGO O BREVA

Esta fruta exquisita tiene mayor contenido en calcio que cualquier otra fruta. Además, el higo también es rico en selenio, un mineral que tiene un gran poder antioxidante y desintoxicante. Así que a incorporarla a vuestra dieta veraniega.

EL ALBARICOQUE

La fruta de verano preferida por los niños. Contiene calcio, magnesio, potasio y muchos antioxidantes. Es ideal para los más pequeños de la casa porque les ayuda en su crecimiento óseo, en el de sus tejidos y en el de su sistema nervioso.

¿Habéis visto qué variedad de frutas tenemos para combatir el calorcito? Para todos los gustos y de todos los colores, y nunca mejor dicho. Elegid las que más os gusten y a disfrutarlas durante todo el verano… En Exquisite Fruits ya las hemos incorporado todas a nuestra dieta estival…

 

 

 

Share :
Related Posts