Desayunos saludables


Qué importante es desayunar bien, ¿verdad? Saltarnos esta primera comida tan relevante, puede afectar seriamente a nuestros niveles de atención, compresión y energía en general, provocando un bajo rendimiento en el trabajo los estudios.

Un almuerzo saludable, puede marcar la diferencia. Debemos olvidarnos de desayunos exprés compuesto básicamente de bollería industrial, que lo único que harán es perjudicar nuestra salud. Por el contrario, si te tomas tu tiempo para disfrutar del desayuno, y eliges fruta fresca, cereales, bebidas vegetales o verduras, tu energía se reactivará para enfrentarte a cualquier reto. Apuesta por alimentos saludables y fáciles de asimilar por el organismo, además, de aportarle una importante cantidad de glucosa y energía saludable, que nuestro celebro y organismo necesitan para afrontar el día sea cual sea tu trabajo.

A la hora de decidir qué desayunos debemos elegir, lo ideal es decantarnos por los productos que más nos gusten. Nosotros somos unos románticos empedernidos, y siempre elegimos un buen tazón de leche vegetal con unos cereales naturales. Pero hay un millón de opciones saludables…

A continuación, te dejamos algunas recetas originales, sabrosas y muy nutritivas de desayunos saludables con alimentos naturales y muy beneficiosos para nuestra salud.

1- Como no podía ser de otra manera, en primer lugar, nuestro exquisito vaso de leche vegetal con cereales, y al que nosotros le tenemos tanto cariño.

2- Unas tostas de pan de cereales con paté vegetal a gusto, combinando frutas y verduras. Todo un placer para los sentidos a primera hora de la mañana y que nos va a dar energía para rato.

3- Tosta integral con tomate, pimiento, cebollita y huevos a la plancha. Este desayuno está para chuparse los dedos.

4-Y para terminar, un buen bol de yogur con avena y frutas del bosque. Con este desayuno seguro que nada te para!

Éstas son nuestras opciones preferidas, ahora te toca a ti elegir, porque como verás lo más importante no solo es desayunar bien, sino disfrutar de la energía y la salud que te aportan estos increíbles alimentos.

Share :
Related Posts