Con arándanos y frambuesas, todo son beneficios…


Los arándanos y las frambuesas son cada vez más habituales en nuestra alimentación. Y no es por casualidad, porque disfrutar de este tipo de manjares se hace cada vez más tentador, no solo cuando nos la comemos como una delicada golosina, sino también en la mayor presencia en nuestra gastronomía para darle ese toque de color, de sabor y de exotismo tan especial que caracteriza estas frutas.

Disfrutar de ellas es cada vez más sencillo, porque podemos encontrarlas en supermercados de mil maneras para su consumo: naturales, congeladas, secas, enlatadas, cocinadas o en su jugo. No importa cómo las tomas porque sea como sea, tu organismo se está beneficiando de todas sus ventajas.

Hoy, en el blog de Exquisite Fruits te hablaremos de este alimento imprescindible en nuestra dieta diaria ¿Qué te parece si empezamos a repasar sus propiedades? ¡¡Muy atento, y no pierdas detalle!!

Propiedades de la frambuesa

Estas frutas pequeñitas la podemos encontrar en varios colores: blanco, negro y rojo. No importa el color, son todas igual de nutritivas y poseen vitaminas A, B1, B2, B3, B6, B7, B9 y C.

Están repletas de minerales como el hierro, el calcio o el potasio. Además, nos aportan fibra, y nos ayudará a regular los niveles de azúcar en sangre y el tránsito intestinal.

Propiedades de los arándanos

Esta pequeña fruta es una verdadera maravilla. Es de color negro azulado y destaca por su increíble contenido en antioxidantes. Es rico en vitaminas A B2, B3, C, K, y minerales como el hierro y el magnesio.

Cuida de nuestra vista, tiene acción antiinflamatoria, contribuye a prevenir enfermedades cardiovasculares, retrasa el envejecimiento y combate infecciones urinarias.  El arándano es uno de los alimentos más saludables y con mayor contenido en vitaminas y antioxidantes, por eso en Exquisite Fruits lo consideramos un “súper alimento”.

Nosotros ya hemos introducido en nuestra dieta diaria estas súper frutas. Ahora te toca a ti. Búscalas en tu supermercado y empieza a beneficiarte de todas las propiedades que estas frutas le aportan a tu salud.

 

Share :
Related Posts