¡Bienvenido septiembre!


El título de nuestro post ya nos indica que se avecinan cambios. Mes nuevo, vuelta a la rutina y esa morriña que sentimos al pensar que se acabaron las vacaciones y tenemos que volver a nuestro día a día. Pero… ¿y si te dijéramos que el mes de septiembre puede ser el mes más increíble de todo el año? Seguro que por tu mente ha pasado la frase “en Exquisite Fruits están locos” con el bajón que tengo de pensar que está aquí septiembre y ellos diciéndome que septiembre es increíble.

Pues, sigue leyendo y te demostraremos que septiembre puede ser un mes increíble, lleno de planes que te mantengan motivado y lleno de energía. Nosotros ya hemos puesto en práctica lo que te vamos a contar a continuación y nos funciona, pero queremos que a ti te funcione también.

En primer lugar, tienes que luchar diariamente con los pensamientos negativos que te acechan y que no sabes muy bien cómo gestionar. Ahí van unos ejemplos que seguro que os suenan… “qué asco, otra vez la rutina, no voy a poder con todo, estoy cansadísimo”.

Si ves que uno de estos pensamientos negativos te viene a la mente, rápidamente cámbialo por uno positivo. Te dejamos unos cuantos para que sepas más o menos como cambiar uno por otro… “estoy deseando empezar mi proyecto nuevo, la rutina es maravillosa, voy a poder con cualquier cosa que me proponga”. La mente intentará llevarte una y otra vez a su terreno, o sea a lo negativo, pero lucha y gánale la batalla. De esta forma empezaras a ver septiembre como es realmente. Un mes de oportunidades y proyectos que te ilusionan y motivan.

Se compañero con los que te rodean, piensa que la gente que te rodea también estará algo depre por que se han terminado las vacaciones y tiene que volver a trabajar, madrugar y lidiar con todo lo que le espera durante el día. Así que, haz que su día sea un poco mejor, ¿cómo? Pues muy sencillo, unos buenos días con una gran sonrisa, pregunta e interésate por cómo les va, ofréceles tu ayuda. Segura que él o ella te lo agradecerá, pero lo mejor es, que tú te sentirás a tope de energía de ver que con un simple gesto puedes mejorar el día de las personas que te rodean.

Esto que te contamos no es para que estés todo el día “happy”. También es normal sentir la necesidad de hacer una mueca y expresar cualquier emoción que sientas, sea buena o mala. Si sientes que te hace falta ¡¡ADELANTE!! eso también nos libera y después hace que nos riamos más a gusto y nos sintamos satisfechos de quienes somos y que es lo que queremos.

Igual te parece que algo tan sencillo es imposible que cambie tu forma de ver septiembre, pero te invitamos a probarlo, es gratis, y solo puede aportarte grandes beneficios. ¡Así que manos a la obra!

Estamos deseando que en breve nos mandes como ha sido tu experiencia, y que nos digas que te empieza a gustar septiembre. Nos haría muy, pero que muy felices.

 

 

 

 

Share :
Related Posts