Banana para ti, para mí y para todos…


Hoy desde nuestro blog, nos adentramos en el universo de la banana, una de las frutas más consumidas en todo el mundo.

Su sabor dulce, colores vivos y textura característica hacen de esta fruta algo extraordinario y saludable a la que nadie puede resistirse, ¿verdad?

La Banana es rica en azúcares, pero puede ayudarnos a bajar esos kilos que nos sobran, ya que disminuye la horrible sensación de ansiedad que nos provocan las dietas, evitando así la ingesta de otros alimentos mucho más calóricos que a la larga, nos van a perjudicar.

Pero eso no es todo, porque la Banana es toda una caja de sorpresas. Sigue leyendo y descubre todo lo que esta fruta exótica puede hacer por ti. Y es que, la banana le proporciona numerosos beneficios a nuestra salud.

Si padeces de tensión arterial alta, entonces las bananas son tu fruta ideal, ya que te ayudarán de forma natural a regular la tensión.

¿Necesitas relajarte? Incorpora esta fruta en tu dieta porque contiene una proteína que nuestro cuerpo convierte en serotonina para ayudarnos a estar más tranquilos.

Las bananas contienen un alto contenido en potasio, perfecto para el buen funcionamiento de los músculos y los nervios. Si eres deportista, no lo dudes, porque con la banana te puedes olvidar de los calambres…

Es una magnífica fuente de vitaminas que fortalecen el sistema inmunológico, y ayudan a la absorción de otros nutrientes como el hierro.

Pero la banana, no solo nos cuida por dentro y por fuera, también es muy fácil de comer ya que la podemos preparar de mil maneras: sola, licuada, en snacks, asada, batida, en el desayuno, en el almuerzo o como postre, la banana es esa amiga inseparable que nos endulza la vida y además nos la cuida.

Con todo esto, solo te queda acercarte a tu supermercado de confianza y adquirir una buena provisión de bananas para ti y para los tuyos, porque con ella, tu vida va a cambiar a mejor…

 

 

 

Share :
Related Posts